PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Merced 11404 Jerez de la Frontera - Cádiz

Descripción

Preciosa vivienda en el centro de Jerez, en la misma calle De la Iglesia De Santiago.

La vivienda cuenta con una estupenda distribución que consta de dos dormitorios  con armarios empotrados y un cuarto de baño, cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos y salón comedor, en estupendo estado.Cuenta con primeras calidades en la construcción, suelos de parquet y aire acondicionado con bomba de calor.

La finca dispone de dos patios y una azotea de uso común. Dispone de plaza de garaje alquilada de 30€ mensuales. Zona muy tranquila y casa muy luminosa, cálida en invierno y fresca en verano, con magnífica orientacion.

Su ubicación es estupenda, es El Centro del flamenco por excelencia y está muy próxima al centro comercial Área Sur y Luz Shopping  y de Colegios, Universidad, Escuela de arte de Jerez, Escuela oficial de idiomas, escuela de flamenco, Hospital y del Zoobotánico de Jerez. Además cuentas con una amplia oferta de ocio y restauración. A 10 minutos de la estación de cercanías y la central de autobús para tus desplazamientos en transporte público,y en coche, tienes un rápido acceso a la N-IV y A-4.

Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No