PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Sa bandera 07620 Llucmajor - Baleares/Balears

Descripción

Casa totalmente reformada, en buen estado de 229m², ideal para toda la familia.
Su valor de tasación a fecha 03.10.2018 es de 258.453 €. El precio de venta es 245.000 €, negociables.

Se compone de lo siguiente:

- Planta baja con un hall muy grande, dormitorio, cocina-comedor muy luminosa, patio interior de unos 12 metros cuadrados, garaje, acceso al sótano que dispone de una cúpula de piedra, aljibe con capacidad para 60.000m3 de agua, cuarto de baño, despensa en la cocina y un pequeño trastero debajo de las escaleras.

- La primera planta cuenta con dormitorio con zona de juegos, salón grande con terraza de suelo de madera, otra habitación pequeña, habitación de matrimonio en suite con baño y armario empotrado.

- Azotea de unos 20m².

Cabe destacar la existencia de 3 chimeneas de leña ( una en el dormitorio principal, otra en el salón y una tercera en la entrada ).

La vivienda da a dos calles con números diferentes ( calle Bandera 18 ; y calle Puig 2 ), por lo que existe la posibilidad de hacer dos casas totalmente diferenciadas e independientes.

Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende amueblado o no, a gusto del comprador.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada por autopista y carretera, con todos los servicios a tu alcance, a pocos minutos del aeropuerto, y a 27 minutos de Palma de Mallorca. Es un municipio de la comarca el Migjorn, en Mallorca. En sus alrededores encontramos tanto montaña como playa, por lo que se pueden practicar tanto deportes acuáticos como senderismo. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No