PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Arrabal del Castillo 29150 Almogía - Málaga

Descripción

Amplia casa amueblada de tres alturas en Almogía, con opción a SUBROGAR LA HIPOTECA, lo que supone un ahorro importante en gastos de apertura.

Es una vivienda perfecta para una familia con hijos. Son 380m² útiles, se reparten en 2 plantas más una planta baja garaje donde está un dormitorio y aseo. Son cuatro grandes dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y terraza para disfrutar del buen tiempo y de sus espectaculares vistas.

Se vende amueblado y con los suministros de electricidad y agua ya dados de alta. Cuenta con aire acondicionado centralizado en todas las habitaciones y bomba de calor en la primera planta, chimenea en el salón, con una habitación insonorizada para música, suelos de tarima, escalera de mármol, halógenos en toda la casa, ventanas de climalit y mosquiteras en todas las ventanas, rejas en las ventanas de la primera planta y armarios empotrados revestidos en todas las habitaciones. Una de las habitaciones y aseo se encuentran en la planta baja pudiendo servir para estancias de invitados o personas con movilidad reducida. Además, cuenta con garaje para dos coches y barbacoa en una zona techada con vigas de madera con cañizo, y un patio trasero con una zona abuhardillada para juegos que conecta directamente con la cocina. La vivienda cuenta con muebles y electrodomésticos de alta gama, conservándose todo en perfecto estado.

La ubicación es espléndida, tranquilo y con todos los servicios al alcance de la mano. Tienes supermercado, centro de salud, colegio e instituto, oficinas de Correos y de bancos y diversos comercios, todo ello en paseos que no superan los diez minutos. Las comunicaciones por carretera son muy buenas, cuenta con un acceso directo a la MA-3402, lo que te permitirá llegar a Málaga y playa en 30 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No