PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle de Xifré 08026 Barcelona - Barcelona

Descripción

Piso en venta de 90 m² en pleno centro de Barcelona para familias o para inversión.

El piso tiene 90 m² útiles que se dividen en cinco habitaciones con armarios empotrados en una de ellas, un cuarto de baño, un amplio salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos. El piso está amueblado en este caso a negociar. Cuenta también con una amplia terraza de 20m² para disfrutar en cualquier época del año. El espacio es perfecto para toda tu familia, y es un piso exterior, muy luminoso y con una ubicación privilegiada muy próxima a La Sagrada Familia.

El estado de conservación del piso es bueno, está para entrar a vivir, con los suministros de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Cuenta con dos trasteros para albergar lo que necesites , los techos son muy altos con moldura y las ventanas son de madera así como los porticones.

La localización de la vivienda es inmejorable, situada en pleno centro de Barcelona. Cuenta con todos los servicios alrededor para tu día a día. Supermercados y centros comerciales, colegios e institutos para tus hijos tengan la edad que tengan, zonas verdes, además el centro de salud más cercano se encuentra a escasos diez minutos a pie. La Playa del Bogatell también se encuentra muy próxima a la vivienda, a poco más de quince minutos en coche, conectada con las principales redes de transporte público.
En cuanto a las comunicaciones, tienes la parada de metro más cercana a la vuelta de la esquina, la estación Encants. A escasos metros de la vivienda tienes la Av Meridiana que te conecta con las principales redes de transporte de la ciudad y te permite el fácil acceso a las calles y carreteras colindantes con tu vehículo propio.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No