PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Lleida 25120 Alfarràs - Lérida/Lleida

Descripción

Amplio piso muy bien comunicado en Alfarràs.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Cuenta con 150 m² repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón, cocina con despensa y equipada con los principales electrodomésticos y una agradable terraza que aporta mucha luminosidad al interior.

El piso está en buenas condiciones, aunque puede necesitar alguna pequeña reforma en puertas y ventanas, y podrás instalarte de manera inmediata gracias a que se vende amueblado. Tiene radiadores aunque no esté habilitada la calefacción, cuenta con aire acondicionado en el comedor y la cocina y chimenea en una de las habitaciones. Si lo deseas, puedes adquirir la vivienda con una plaza de garaje, precio a negociar.

El piso está en la entrada de Alfarràs, muy cerca de todos los servicios que necesitas en el día a día, incluyendo supermercados, tiendas y comercios, bares y restaurantes, oficina de Correos o farmacia. La vivienda está a pie de carretera, de la N-230, con lo que la incorporación es inmediata y te permite llegar a Lleida en unos 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No