PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle José García Ruiz Cabal Joselito García 41200 Alcalá del Río - Sevilla

Descripción

Casa en buen estado de 256m² construidos, ideal para toda la familia.

Se compone en la primera planta el distribuidor, con un acogedor y amplio salón de 29m., cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional con despensa independiente, tres dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, un estupendo balcón que da a la calle y un patio interior. En la planta baja está el local de 116m., que se comunica con la vivienda, con un cuarto de aseo y un fregadero, en la segunda planta cuenta con un lavadero de 20m., del cual se accede a una amplia azotea con toldos, una estupenda terraza que da a la calle de la que disfrutar todo el año.

Dispone de aire acondicionado, suelo de terrazo, ventanas de aluminio enrejadas de hierro macizo, y una puerta principal de hierro macizo. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta.

Se encuentra en una zona muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la A-8006, a 15 minutos de Sevilla. El municipio está situado en la comarca de la Vega del Guadalquivir, inició de la sierra norte de la provincia de Sevilla, a 13 km de Sevilla. Si te gusta el deporte al aire libre dispones de varias rutas de senderismo, y no te puedes perder la Semana Santa, la más importante fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No