PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Urbanización Playa Xivares, Calle del Mar 33492 Carreño - Asturias

Descripción

Chalet único en urbanización privada y en primera línea de playa en Xivares, pueblo marinero.

Por espacio y distribución, la vivienda es perfecta para una familia con hijos. Tiene 275 m² distribuidos en tres plantas. En total, son cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y dos aseos, dos amplios salones uno en la primera planta y otro en la segunda, cocina equipada con los principales electrodomésticos. Goza de una amplia terraza de 80 m² para disfrutar del buen tiempo.

El chalet está en muy buenas condiciones, para entrar a vivir de manera inmediata, y cuenta con las mejores calidades en todos los detalles. Tiene calefacción inteligente, casi todas sus puertas son correderas y las persianas son eléctricas.

La ubicación es inmejorable, en primerísima línea de playa y con grandes vistas al mar. Cuenta con una parcela de 750 m², riego automático, y una zona de aparcamiento asfaltado de 100 m² en la que caben cuatro o cinco coches. El chalet forma parte de una urbanización privada en la que podrás disfrutar de piscinas, pista de tenis, bar, club social y vigilancia nocturna para tu tranquilidad.

La cercanía a Gijón, diez minutos en coche, hace que estés muy cerca de todos los servicios, centro de salud, colegios e institutos para tus hijos, supermercados, comercios de todo tipo y todo lo que necesitas para el día a día. Las comunicaciones son buenas, tiene una incorporación bastante cómoda a la A-8. Y si prefieres moverte en transporte público, tienes la parada de autobús más cercana a solo 400 metros y la estación de tren de Xivares a escasos minutos andando.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No