PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle San José 39300 Torrelavega - Cantabria

Descripción

Amplio piso en zona privilegiada, del centro de Torrelavega.

Por su excelente ubicación te ofrece la posibilidad de adquisición como vivienda habitual o para periodos vacacionales, por lo que es una excelente opción también para inversores. La vivienda cuenta con una distribución estupenda que consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor y cocina independiente y equipada con electrodomésticos.

Cuenta con puerta principal blindada, calefacción por gas natural, cristales térmicos, armarios empotrados en los dormitorios y en el recibidor y los suelos son de tarima de Jatoba.

u ubicación tan céntrica es ideal por tener todos los servicios en las inmediaciones y además se encuentra en un punto excepcional, para desplazarte a cualquier zona de interés turístico. Suances se encuentra a veinte minutos en coche, dónde podrás disfrutar del mar al igual que Comillas. Santillana Del Mar a menos de 15 minutos.En las inmediaciones cuentas con varias paradas de autobús y los accesos por carretera son estupendos contando con la N-634 y A-8 a escasos minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.



Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No