PRE
10.20.3.218

Ático en venta en Calle del Mar 04712 Ejido (El) - Almería

Descripción

Ático en segunda linea de playa y calidades de lujo en El Ejido.

Es un ático más amplio de lo que suele ser habitual, con sus 130 m² útiles es ideal para una familia con hijos. Tiene tres grandes dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina con lavadero, una terraza a la que se puede acceder desde el comedor y un solarium con los mismos metros que la vivienda en la parte de arriba para disfrutar del buen tiempo y de las vistas al mar.

El piso está para entrar a vivir, con calidades de lujo. Tiene aire acondicionado con bomba de calor, ventanas lacadas en blanco, puertas de madera de nogal y armarios empotrados en todos los dormitorios para aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

Para que puedas aparcar sin problemas tienes garaje, además de trastero. Y para tu comodidad, el edificio tiene ascensor.
La ubicación es privilegiada, con el mar y la playa de El Ejido a escasos metros. Y con todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud lo tienes a 700 metros, a esa distancia tienes varios supermercados, y el colegio más próximo para tus hijos está a solo 300 metros.

Para moverte en coche, la comunicación por carretera con la A-7 es bastante cómoda, y eso te permitirá llegar a Almería en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No