PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Santa María 31300 Tafalla - Navarra/Nafarroa

Descripción

Piso en venta de 75 m2 útiles situado en pleno centro histórico de la localidad, ideal para inversión.

Los 75 m2 útiles de la vivienda están distribuidos en tres habitaciones y un cuarto de baño. El inmueble cuenta con amplio salón y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos.

El piso se encuentra amueblado, tiene calefacción individual y los gastos de comunidad son muy bajos. Los muebles están realizados a medida de calidad y el suelo es de parquet. El piso tiene un trastero de 7 m2 en la planta baja en el portal. Hay también un cuarto para guardar bicicletas adicional. No tiene ascensor.

La zona en la que se encuentra el piso está ubicada en el casco viejo de la localidad, situado a escasamente un minuto de la plaza central. Tiene todos los servicios que necesitas para tu día a día a menos de 2 minutos. Tienes un fácil acceso a la carretera NA-132 por si dispones de vehículo propio y cuentas con numerosas paradas de autobús en un radio de 5 minutos a pie desde la vivienda.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No