PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida carretera cordoba-valencia, km 141 23411 Úbeda - Jaén

Descripción

Gran casa con piscina de 305 m² construida sobre parcela de 4.000 m², ideal para familias numerosas.

Situada en la Urbanización San Sebastián, el la que hay 15 chalet y está totalmente cerrada, cuenta con muy buena distribución en dos plantas, en la planta semisótano con 144 m² distribuidos en un gran almacén, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, subimos a planta principal, accedemos en el hall, que nos da paso al gran salón-comedor, la cocina totalmente equipada con electrodomésticos, una despensa, cuatro dormitorios y dos baños.

Con una gran parcela en la que tienes piscina privada y jardín arbolado y con olivos, tiene agua propia con contador de metros cúbicos personal y alcantarillado en el interior de la casa, que esta en perfecto estado, con muy buenas calidades y acabados, entre los que destacamos las ventanas de climalit, calefacción por gasoil, aire acondicionado, calor negro, chimenea y estufa de pellets, con bañera de hidromasaje marca Carmele, armarios empotrados y te podrás mudar de inmediato, ya que se vende totalmente amueblado.

Con una ubicación extraordinaria a 7 km de Úbeda, en una zona residencial ideal para vivir tranquilo, con rápido acceso por carretera N-322. En Úbeda tendrás todos los servicios necesarios para la vida diaria.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No