PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Avenida Tierra Llana 27800 Vilalba - Lugo

Descripción

Estupendo piso de gran amplitud, ideal para familia con hijos.

El inmueble cuenta con una estupenda distribución que consta de tres dormitorios, el dormitorio principal en suite, cuarto de baño, un amplio salón comedor y la cocina independiente y equipada con electrodomésticos.

La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, además está completamente amueblada, lo que te permitirá instalarte de manera inmediata.

Cuenta con dos plazas de garaje y dos trasteros, uno de ellos de 20 m²que está situado en la azotea y dispone de ventana, lo que te ofrece muchas posibilidades. Cuenta con calefacción por gas natural y suelos de parqué.

Su ubicación te ofrece a cinco minutos andando, el centro de Villalba, dónde encontrarás todos los servicios necesarios para el día a día, incluido el transporte público. Se encuentra a 30 minutos de Lugo por la A-6 y LU-541. A escasos minutos de a A-8 y N-634.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No