PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Andres Moya 02200 Casas-Ibáñez - Albacete

Descripción

Chalet en muy buen estado de 380m² y 417m² de parcela, ideal para toda la familia.

Esplendido chalet de magnificas calidades, a cuatro vientos, como de estreno, con 5 habitaciones dobles, amplias, con colores modernos, exteriores y con mucha luz, una de ellas tipo suite, con armarios empotrados.

Carpintería exterior climalit de aluminio imitando madera de doble vidrio con rotura térmica, para evitar los cambios de temperatura entre el exterior y el interior así como barrera acústica, acompañadas de mosquiteras y rejas.
El salón comedor moderno, muy confortable, acogedor, grande y con mucha luz natural, con aparatos de aire acondicionado y bomba de calor, calefacción de condensación y bajo consumo.

La cocina independiente con salida a una de las tres terrazas de la vivienda esta totalmente amueblada con mucho espacio de almacenaje para utensilios, moderna y con muy poco uso tiene capacidad de comer en ella con espacio mínimo de 6 personas, muy luminosa y ventilada. Tres baños.

También tiene barbacoa, riego, solarium con góndola y cuenta con un sótano luminoso típico americano, muy grande, con 200m² y miles de posibilidades por sus dimensiones y su gran calidad de construcción. Esta preparada por si interesa gestionar otra planta elevada. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se sin amueblar, si te interesa alguno de los muebles puedes negociar su precio. totalmente amueblado. muebles a negociar. garaje de 220m Ubicada en una zona muy tranquila pero sin olvidar que esta a mano de todos los servicios de casas ibañez sin necesidad de coger el coche. Y de Albacete en 30 minutos. Se encuentra en una zona muy tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, y a 30 minutos de Albacete. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No