PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Rúa da Cancela 27793 Barreiros - Lugo

Descripción

Casa en buen estado de 155m² y 600m² de parcela , ideal para toda la familia.

Se compone de un acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo. También tiene un mini casa de 40m² en la finca con salón-cocina, un cuarto de baño completo, y dos habitaciones pequeñas, actualmente se usa como garaje.

Dispone de un jardín de 600m² muy bonito y muy bien cuidado, con árboles frutales naranjos limoneros kiwi, y un pequeño huerto con tomates, lechugas, también tienes una zona de barbacoa para disfrutar con amigos y familiares. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 15 minutos andando de la Playa de las Catedrales, declarada Monumento natural por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Galicia. Lo característico de la playa son los arcos y las cuevas, sólo apreciables a pie de playa durante la bajamar. Durante la pleamar la playa es relativamente pequeña, de fina arena y sigue siendo adecuada para el baño, desde la finca puedes divisar la playa. Con acceso directo a la N-634, a 1 hora de Lugo. Contiguo al aparcamiento de la playa se pueden encontrar dos miradores desde donde se puede contemplar en su totalidad unas magníficas vistas de la Mariña Lucense. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No