PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Juego de la Pelota S/N -El Time- 35613 Puerto del Rosario - Las Palmas

Descripción

Casa de una planta en una zona muy tranquila de El Time, Puerto del Rosario.

La vivienda es ideal para una familia con hijos gracias a su espacio, 134 m², y su distribución en una única planta, perfecta para personas con problemas de movilidad. Tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con su propio cuarto de baño, un baño independiente, un acogedor salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una terraza de 4x9 metros para disfrutar del buen tiempo. La vivienda cuenta con una parcela de 11.000 m², catalogada como asentamiento rural disperso.

La casa está en muy buen estado, reformada recientemente, con todos los servicios dados de alta para que tu incorporación a la vivienda sea inmediata adicionalmente se vende amueblada. Además, tiene suelos de gres, la puerta de entrada a la vivienda está reforzada y dispone de carpintería interior y exterior con paredes de textura lisa.

La casa cuenta además con un trastero exterior para guardar tus enseres si lo requieres.

La ubicación te permite aunar la tranquilidad del entorno rural con la cercanía de todos los servicios para tu día a día, a los que podrás acceder en Puerto del Rosario, capital de la isla de Fuertemente, que se encuentra a escasos diez minutos en coche. Allí tienes centro de salud, supermercados, el centro comercial Las Rotondas, colegios e institutos para tus hijos y la playa para pasar allí los días de verano. También se encuentra muy cercano del aeropuerto.

Las comunicaciones son buenas, tiene cómodos accesos a carreteras como la FV-10 o la FV-102 que te llevarán a las localidades aledañas.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No