PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Pedro de Villa 11500 Puerto de Santa María (El) - Cádiz

Descripción

Casa a reformar muy céntrica en El Puerto de Santa María.

La vivienda es perfecta para invertir gracias al espacio y a las posibilidades que tiene. Son 125 m² que ahora mismo está sin distribución, solo con los muros de carga para que la aproveches como desees, para hacer un loft moderno con patios o una vivienda con varias habitaciones.

Para que puedas hacer la reforma a tu gusto, tiene muros de carga de 60 cm y la posibilidad de elevar las paredes tanto como quieras para que las estancias sean así muy amplias.

La zona es inmejorable, está dentro del casco histórico de El Puerto de Santa María y a apenas 300 metros del ayuntamiento del municipio. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes además muy cerca de la vivienda. A poco más de 150 metros está el Mercado de Abastos de la Concepción, el centro de salud está a 200 metros, con colegios y comercios en la zona, y la playa la tienes a diez minutos escasos.

Las comunicaciones son muy buenas, la vivienda está a menos de un cuarto de hora andando de la estación de tren de El Puerto de Santa María, con cercanías y largo recorrido. Y si prefieres moverte en tu propio coche, tienes un muy cómodo acceso a la N-IV, lo que te permitirá llegar a Cádiz en poco más de 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No