PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Camino Pie Gallina Villafranco del Guadalhorce 29120 Alhaurín el Grande - Málaga

Descripción

Amplia casa con parcela, jardín, árboles frutales y piscina en Villafranco del Guadalhorce.

Por espacio y distribución, la vivienda es perfecta para una familia con niños. Sus 110 m² se reparten entre tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

Si quieres instalarte de inmediato, puedes hacerlo gracias a que la casa se vende completamente amueblada. Tiene aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal, chimenea en el salón, suelos de cerámica, ventanas de doble acristalamiento y armarios empotrados en dos de los dormitorios para poder aprovechar todo el espacio de su vivienda.

Además de la casa, tiene un terreno de 2.500 m² en el que cuentas con una importante parcela de árboles frutales, una gran piscina, zona de barbacoa y un jardín para disfrutar de los días de verano, un lago con cascada, un huerto y una amplia entrada en el que se pueden aparcar varios coches.

La ubicación es espléndida, muy tranquila, y con todos los servicios accesibles en el término municipal de Villafranco de Guadalhorce, que está a un par de kilómetros. Allí cuentas con centro de salud, supermercado, colegios y todo lo necesario para el día a día.

Por carretera cuentas con un cómodo acceso a la A-7059, lo que te permitirá llegar al centro de Málaga en menos de media hora, o a otros destinos de mar y playa como Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos en pocos minutos más.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No