PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Garrigues 43008 Tarragona - Tarragona

Descripción

Gran chalet con piscina y a cinco minutos de la playa en Tarragona.

Eso es lo que te ofrece este chalet de tres alturas y 195 m², que por espacio y distribución es perfecto para una familia con niños. En la planta baja cuentas con una despensa, una bodega y un cuarto de plancha. En la primera, un dormitorio, un cuarto de baño, un salón con salida a una terraza con comedor de verano, y la cocina equipada con los principales electrodomésticos. Y en la segunda planta, tres dormitorios, uno de ellos en suite con su propio baño y otro baño independiente.

La vivienda está en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata y con acabados de muy buena calidad. Tiene aire acondicionado y calefacción de gas.

En su jardín privado podrás disfrutar de piscina con detalles de alta calidad. Ahí cuentas con riego automático e iluminación por control. Además, tienes un garaje con espacio para dos vehículos.

La ubicación es muy buena, muy cerca de la playas de la Mora, de Tamarit y Wahiki. Y con todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca del chalet, gracias a que estás a menos de diez minutos del centro de Tarragona. De esta manera, centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos y todo tipo de comercios son necesidades que tienes cubiertas. Las comunicaciones por carretera son muy buenas. En transporte público, tienes la parada de autobús más cercana a solo 350 metros. Y si vas a utilizar tu propio coche, tienes un cómodo acceso a la A-7 y a la N-340.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No