PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Carretera Arlegui 31191 Beriáin - Navarra/Nafarroa

Descripción

Chalet con piscina y jardín en una zona muy tranquila de Beriáin, con posibilidad de construir una segunda vivienda en el terreno.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Son 290 m² útiles que se reparten tres alturas. Son seis habitaciones, una de ellas un estudio en el torreón que corona la vivienda, cuatro cuartos de baño, un amplio salón que da acceso a una amplia terraza acristalada y una cocina equipada con los principales electrodomésticos.

La casa se encuentra en muy buen estado, está recientemente reformado y para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene suelos de parquet y cerámica

Además de la vivienda, tienes una parcela de más de 1.500 m², con un agradable jardín y una gran piscina en la que disfrutar de los días de verano, y con la posibilidad de edificar en ella otro chalet, una segunda vivienda, lo que amplia las posibilidades de la propiedad.

La ubicación es muy buena, a poco más de 100 metros del Ayuntamiento de Beriáin, y muy cerca de todos los servicios que necesitas. Como mucho a un cuarto de hora andando tienes el centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo, la piscina municipal, polideportivo, colegio para tus hijos o un parque infantil. Las comunicaciones son muy buenas. Para moverte en tu propio coche, tienes muy cómodos accesos a la N-121 y a la NA-6009, lo que te permitirá llegar al centro de Pamplona en menos de un cuarto de hora. Y si prefieres utilizar transporte público, tienes una parada de autobús al lado de la vivienda, a menos de 100 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No