PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Lainomendi 48160 Derio - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Piso en perfecto estado,muy luminoso, de reciente construcción de 75m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, con salida a tendedero y balcón, tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos y una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año a la que se accede por el salón.

Dispone de gas natural central con contador individual, videoportero,plaza de garaje muy amplia y trastero amplio y alto donde podrás almacenar tus enseres. Tiene excelentes calidades, puertas de madera lacadas en blanco, suelos de madera, ventanas de aluminio e iluminación led en toda la vivienda. El edificio cuenta con ascensor con acceso directo al garaje que te hará la vida mucho más fácil, y no tiene barreras arquitectónicas. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance,con acceso directo a la BI-3707, a 15 minutos de Bilbao. Derio es un municipio vasco de la provincia de Vizcaya situado a 7 km al norte de Bilbao, en el valle del Txorierri.La estrella de las numerosas fiestas del pueblo es el tipico txitxiburduntzi, que consiste en asar panceta de cerdo sobre el fuego de las hogueras y vino para todos los asistentes a la romeria. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No