PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Partida Albardanera 37, bloque B, 3750 Pedreguer (Alacant)

Descripción

Preciosa villa moderna, en exclusiva zona de Pedreguer.

Por su amplitud y diseño es una vivienda muy funcional, ideal para una gran familia. Se distribuye en tres alturas, contando con semisótano de 197.94 m² en el que se encuentra el garaje con paellero y barbacoa,un amplio taller, almacen/sala y cocina, cuarto de máquinas y depósito de gas oil, bodega y despensa. Además te ofrece un gran espacio, con posibilidad de distribuir un apartamento con todas las estancias. En la planta baja descubrimos un gran salón diáfano, comedor a doble altura, aseo, cocina independiente y equipada con electrodomésticos, despensa y cuarto de lavado, además del dormitorio principal en suite y con vestidor. Desde el salón se accede a una gran terraza de 80.48 m², cubierta por una pérgola y una gran piscina de 10×5. En la planta de arriba se distribuyen tres dormitorios, dos cuartos de baño, una biblioteca diáfana, una sala desde la que se ve la planta inferior y una salita de estar, todo iluminado con luz cenital.

La vivienda cuenta con excelentes calidades en la construcción, destacan principalmente grandes ventanales de carpintería de aluminio blanco y cristal de seguridad,con persianas correderas mallorquinas, shunt de ventilación en baños y cocina, cerámica y gresite en baños y cocina, suelos de parquet de roble en el resto de la casa, aire acondicionado en dormitorio principal y cocina.

En el exterior sobre la parcela totalmente vallada de 5233 m² se encuentran varias zonas el bosque, la vivienda con piscina y jardín, y el huerto con árboles frutales, y cuenta con agua potable y de regadio.

Se encuentra a cinco minutos del Centro Comercial de Ondara, a doce minutos de la playa de Denia, a cinco minutos del Club de Golf de La Sella y a escasos minutos de Pedreguer, de donde dispones de todos los servicios necesarios para el día a día. Las conexiones por carretera rápidas y cómodas contando con la N-332 y AP-7 a escasos minutos.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Partida Albardanera 37, bloque B, 3750 Pedreguer (Alacant) Partida Albardanera 37, bloque B, 3750 Pedreguer (Alacant)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No