PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Hierbabuena 29190 Málaga - Málaga

Descripción

Amplia casa con piscina privada en una zona muy tranquila de Málaga.

Con sus aproximadamente 550 m², es una vivienda ideal para una familia grande, con muchas posibilidades, incluso para disfrutarla como dos pisos diferentes o como inversión. Tiene un total de seis dormitorios, cuatro cuartos de baño, un aseos, dos cocinas equipadas con los principales electrodomésticos, dos grandes salones, porches y terraza.

Se encuentra en excelente estado de conservación, con muy buenas calidades y acabados de primera calidad. Aire acondicionado en diferentes zonas y dos chimeneas. Para que lo puedas disfrutar cuanto antes, se vende con algunos muebles. Tiene además armarios empotrados.

La parcela, de 1.250 m², te ofrece una espléndida piscina privada de agua salada (con cloración salina y bomba automatica de mantenimiento de pH). Además, podrás disfrutar de una pista de baloncesto, zona de barbacoa techada, trastero y un gran parking con espacio para varios vehículos.
Cuenta con calefaccion central (caldera-radiadores) en toda la casa, y agua caliente por energia solar (placas solares), reforzada en invierno por la misma caldera.

La ubicación es espléndida, en la zona noroeste de Málaga, rodeada de viviendas unifamiliares. En la misma zona cuentas con todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios para tus hijos, farmacia, parques infantiles, zonas deportivas y todo tipo de comercios. Y el centro de Málaga lo tienes a poco más de un cuarto de hora, con la playa de la Malagueta a unos veinte minutos.

Las comunicaciones son también muy buenas. Tiene un cómodo acceso a la A-7. Las estaciones de tren de cercanías de Campanillas y Los Prados las tienes a un cuarto de hora en coche, y el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a menos de veinte minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No