PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Del hondo 03158 Catral - Alicante/Alacant

Descripción

Amplia casa, con parcela de 1900 m² en Catral, Alicante.

Por su amplitud y distribución es una casa ideal para una gran familia, muy luminosa. Consta de tres habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente y equipada con electrodomésticos y un amplio salón comedor.

El buen estado de conservación del inmueble te permitirá instalarte de manera inmediata. Los servicios de luz y agua ya están dados de alta. Cuenta con armarios empotrados en los dormitorios lo cual te permitirá aprovechar todo el espacio de la vivienda. Dispones de aire acondicionado en el dormitorio principal y carpintería interior y exterior.

En el exterior, para disfrutar de tus reuniones con familiares y amigos cuentas con zona de barbacoa, una zona ajardinada y espacio para guardar tu vehículo particular tienes espacio de sobra.

Se encuentra en una zona tranquila de Catral, a cinco minutos del centro, donde cuentas con todos los servicios necesarios para el día a día. Pos su situación cuentas con varias zonas de interés turístico a pocos minutos y a tan sólo veinte minutos de la playa. Está a media hora de Orihuela por la A-7, a quince minutos de Crevillente por la CV-904 y Elche se encuentra a veinte minutos por la AP-7. En cuarenta minutos podrás estar en Alicante capital por la A-70. Los accesos por carretera son cómodos y rápidos.

Llama al 693900894 y visítalo.




Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No