PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Del Carme 46715 Alqueria de la Comtessa (l') - Valencia/València

Descripción

Piso de 100 m2 útiles, recién reformado, ideal para toda la familia en Alquería de la Comtessa, València.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, tres dormitorios, uno en suite con armario empotrado y baño en la habitación, los dos cuartos de baño completos, y un fantástico balcón para poder disfrutar todo el año gracias a sus excelentes vistas.

Dispone de suelos de terrazo de gran durabilidad, trastero donde almacenar tus enseres. El edificio cuenta con ascensor que te hará la vida mucho más fácil, para que puedas hacer la mudanza cuanto antes. Los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo puedas decorar a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 2 km de la playa, con acceso directo a la N-332, a 10 minutos de Gandía, y a 5 minutos de Bellreguart y de su estación de autobuses. A 7 minutos de la Playa de Piles, playa urbana con paseo marítimo galardonada con bandera azul compuesta por arena dorada, donde podrás visitar la torre vigía de Piles, una torre defensiva de vigilancia costera considerada bien de interés cultural. Si te gustan los deportes acuáticos es un buen lugar para practicarlos. Además tienes supermercados, farmacias, restaurantes, zonas de ocio un centro de salud y colegios, todo ello en las inmediaciones.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No