PRE
10.20.3.218

Apartamento en venta en Calle Mamariga 48980 Santurtzi - Vizcaya/Bizkaia

Descripción

Acogedor apartamento amueblado en una buena zona de Santurtzi.

Por su espacio y su distribución, este apartamento es ideal para una pareja o para una familia pequeña. Sus 50 m² se reparten en dos habitaciones, un cuarto de baño, un recogido salón y la cocina, equipada con los principales electrodomésticos.

El piso se encuentra en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata gracias a que se vende amueblado y con los servicios de electricidad y agua ya dados de alta. Tiene calefacción eléctrica y ventanas de muy buena calidad. El tejado del edificio es nuevo y reformado.

La ubicación de la vivienda es muy buena, muy cerca del puerto pesquero de Santurtzi. Y tiene en los alrededores todos los servicios que necesitas para el día a día. El centro de salud lo tienes a un paseo de dos minutos, cuentas con colegios y en la misma calle de la vivienda tienes supermercados y comercios de todo tipo.

Las comunicaciones son espléndidas y cuentas con todas las posibilidades de transporte público. A la vuelta de la esquina tienes la parada de autobús más cercana, la estación de Metro de Santurtzi está a solo 700 metros y la de tren de Cercanías a un cuarto de hora. Y si prefieres utilizar tu propio coche, tienes un cómodo acceso a la N-639 y a la N-644, lo que te permitirá llegar al centro de Bilbao en apenas veinte minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No