PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Zonzama 35110 Palmas de Gran Canaria (Las) - Las Palmas

Descripción

Amplio piso en una zona muy bien comunicada y con todos los servicios en Vecindario.

Con sus 85 m² útiles, muy bien aprovechados, es una vivienda perfecta para una familia con niños. Cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un acogedor salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos conectada directamente con el salón junto a un amplio recibidor al lado de la puerta principal de la vivienda.

Respecto a las calidades, el piso se encuentra en muy buen estado de conservación, semiamueblado y con los servicios de electricidad y agua ya dados de alta para que entres a vivir cuanto antes. Las paredes son lisas y están pintadas recientemente. Además, tiene dos armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la vivienda. Adicionalmente cuenta con la puerta de entrada reforzada, suelos de tipo mármol y carpintería interior y exterior de madera.

Tienes también plaza de garaje para que puedas aparcar tu vehículo particular sin problema.

La ubicación de la vivienda es espléndida, en la zona norte de Vecindario, a 500 metros del Estadio Municipal de Los Llanos, y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca del piso. Restaurantes, farmacias, gasolineras...El centro de salud lo tienes a menos de 500 metros, tiene justo enfrente un parque, cuenta con varios supermercados, el más próximo un Mercadona, a tan sólo cinco minutos caminando y comercios de todo tipo en los alrededores incluyendo El Corte Inglés a escasos 5 minutos en coche y el colegio CEIP Los Llanos para tus hijos a diez minutos a pie.

Las comunicaciones son estupendas. Tiene la parada de autobús más cercana a escasos 300 metros que incluye diferentes líneas. Y si prefieres moverte en tu propio coche, cuentas con un acceso muy cómodo a la GC-1, lo que te permitirá llegar a Las Palmas de Gran Canaria en menos de media hora y te conectará con las localidades colindantes.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No