PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Del Duque 28110 Algete - Madrid

Descripción

Amplio chalet de cuatro plantas, prácticamente nuevo, en una zona muy tranquila de Algete.

Por espacio y distribución, la vivienda es perfecta para una familia con niños. Cuenta con 293 m² que se reparten en cuatro plantas, tres de ellas la vivienda propiamente dicha. En la planta baja tienes un amplio salón, cocina totalmente equipada y un cuarto de aseo. En la primera planta está la zona de descanso con cuatro dormitorios y un baño, el principal en suite con vestidor, baño y terraza independiente. Y queda arriba la buhardilla, un espacio grande y diáfano al que podrás dar el uso que quieras, un aseo y un solarium.

La vivienda está en muy buen estado, prácticamente nueva porque ha tenido muy poco uso. Tiene aire acondicionado, calefacción de gas natural, rejas en las ventanas y armarios empotrados en todos los dormitorios. Al chalet hay que sumar un cómodo jardín, al que se accede desde el salón, y en el que tienes la piscina con la que podrás disfrutar de los días de calor. También dispone de pista de paddel. En la planta sótano de la vivienda tienes el cuarto de calderas y un amplio garaje para 3 coches.

La ubicación de la vivienda es espléndida, muy cerca del campo de Golf de La Moraleja y en una zona de viviendas unifamiliares que aporta mucha tranquilidad. Y todos los servicios los tienes en el núcleo urbano de Algete, a menos de diez minutos en coche. Allí tienes centro de salud, colegios para tus hijos, comercios de todo tipo, polideportivo o zonas verdes. Las comunicaciones son muy buenas. A escasos 300 metros tienes la parada de autobús más cercana. Por carretera, tienes un cómodo acceso a la M-111, que te permitirá enlazar con facilidad con la A-1 y llegar a Madrid en menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No