PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Paisos catalans 43007 Tarragona - Tarragona

Descripción

Piso con vistas espectaculares en una buena zona de Tarragona.

La vivienda, con sus 90 m², es perfecta para una familia con hijos. Cuenta con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un recogido salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una acogedora terraza.

El piso se encuentra en buen estado, aunque necesita alguna reforma en los baños y cocina. Desde el piso tienes vistas tanto al mar como a la montaña y a la ciudad de Tarragona.

Es un décimo con ascensor. Además, cuentas con plaza de garaje y dos trasteros (uno de ellos grande).

La ubicación es espléndida, en la zona norte de Tarragona, junto a la Universidad Rovira i Virgil, y con todos los servicios muy cerca de la vivienda. El centro de salud lo tienes a cinco minutos en coche, tienes colegios e institutos en los alrededores, supermercados en 50 metros, y el centro de Tarragona para todos los demás comercios a menos de cinco minutos. La playa de Tarragona la tienes, además, a solo diez minutos. Las comunicaciones son muy buenas, tanto en transporte público como para moverte en tu propio coche. A escasos metros, a la vuelta de la esquina, tienes la parada de autobús más cercana, y cuentas con una conexión casi directa con la N-240 y con la A-7.

Llama al 693900894 y visítalo.
NOTA: La propiedad informa que hasta el 31-10-2018 podrá adquirirse este inmueble con un descuento adicional al valor de venta. NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No