PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Valencia 5, 1 piso, 3, 43895 Ampolla (L') (Tarragona)

Descripción

Apartamento en venta en primera línea de mar en calle Valencia, 5-7.

Espléndidas vistas de la costa y del mar desde todas las estancias de este luminoso apartamento.

El piso tiene 60 m2 útiles que se dividen en dos habitaciones, un cuarto de baño completo, un amplio salón y una cocina office equipada con todos los electrodomésticos, integrados y de alta gama. El espacio es perfecto para toda tu familia y es un piso exterior, muy luminoso y con excepcionales vistas a la costa y al mar desde todas sus estancias. Además se vende amueblado con mobiliario de diseño que aprovecha todo el espacio.

Para entrar a vivir, mejor que nuevo, tiene los servicios de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Cuenta además con aire acondicionado y calefacción por conductos centralizados por toda la casa. Para tu comodidad dispone de ascensor y una ampila plaza de garaje para un vehículo grande, bicicletas, armario de almacenaje, etc.

La localización del inmueble es inmejorable, a 15 metros de una acogedora cala y del pueblo marinero. En los alrededores cuenta con supermercados y centros comerciales, colegios e institutos. Las comunicaciones son también espléndidas. Para desplazarte cuentas con un fácil acceso a carretera N-340 y AP-7, en caso de que no dispongas de coche particular, dispones de la parada de cercanías de Renfe en la localidad a escasos 20 minutos caminando.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Valencia 5, 1 piso, 3, 43895 Ampolla (L') (Tarragona) Calle Valencia 5, 1 piso, 3, 43895 Ampolla (L') (Tarragona)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No