PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Martín López de Cordoba 14420 Villafranca de Córdoba - Córdoba

Descripción

Gran casa típica andaluza, ideal para vivir tranquilo con tu familia.

La casa de 325 m² tiene una distribución muy buena, accedemos por el jardín que da acceso a la casa y al garaje, con capacidad para dos coches, que se encuentra en planta sótano, junto con un estudio y una bodega y una escalera que comunica en el patio andaluz con montera de aluminio y cocina campera con chimenea y amueblada, a su vez cuenta con otra cocina comedor, baño y un gran salón comedor a dos alturas, en la planta superior tienes tres dormitorios y un cuarto de baño con una gran bañera.

La casa se encuentra en perfecto estado de conservación, con unos acabados increíbles a destacar, los suelos de mármol en salón de macael, armarios empotrados y suelos de gres en los dormitorios, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado de 15000 frigorias, chimenea en la cocina campera y además te puedes mudar de inmediato ya que se vende amueblado y con los suministros dados de alta.

Con una ubicación muy buena entre el Río Guadalquivir y Sierra Morena, a 28 km de Córdoba, con rápida conexión con A-421 que conecta directamente con la A-4, a tan solo 1 km de la casa, la zona es muy tranquila y está muy bien comunicada, con centros educativos hasta secundaria, ambulatorios, supermercados y todo lo necesario para el día a día.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No