PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Trinitat 07141 Marratxí - Baleares/Balears

Descripción

Chalet en venta de 240 m2, ideal para familias, en una zona tranquila y con todas las comodidades en Marratxi, Balears.

Los 240 m2 útiles de la vivienda están muy bien distribuidos, son dos plantas. En la de abajo encontramos un amplio salón con terraza grande, cocina americana completamente equipada y un estudio con baño. En la planta superior contamos con tres dormitorios dos baños y dos terrazas más un baño.

La casa está en muy buen estado de conservación, y con los suministros de electricidad y agua ya dados de alta para que te puedas instalar cuanto antes. Muy decorada y cómoda, con espacio para barbacoa para su disfrute en cualquier época del año, chimenea en el salón, calefacción por suelo radiante y armarios empotrados en todas las habitaciones para que puedas aprovechar el espacio al máximo.

Adicionalmente, en el exterior, cuenta con piscina, trastero y un pequeño jardín.

El inmueble se sitúa en una zona bien comunicada. Tienes comercios en las inmediaciones de la casa, la parada de autobús más próxima a poco más de diez minutos caminando y si dispones de vehículo particular encontrarás un fácil acceso a la carretera Ma- 3010 y vías que conectan con las localidades colindantes. Está a sólo 12 km de Palma centro y a 7 km del aeropuerto.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No