PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle La calva 39600 Camargo - Cantabria

Descripción

Casa amueblada y prácticamente nueva en una zona muy tranquila de Camargo.

La vivienda, de dos plantas y 140 m² útiles, es perfecta para una familia con niños. Cuenta con tres habitaciones muy amplias, dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con ducha, un aseo, un amplio salón y cocina sin equipar.

Está en muy buen estado, casi nueva y con muy poco uso, y para que te puedas instalar de inmediato se vende amueblada y con todos los servicios dados de alta. Tiene calefacción de gasoil, ventanas de aluminio y suelos de cerámica.

La vivienda tienes dos entradas, la principal conecta con el garaje y la otra está en la parte de la cocina.

La casa está en una zona muy tranquila, cerca de todos los servicios que puedas necesitar. Centro de salud, supermercados, colegios e institutos para tus hijos y todo tipo de comercios los tienes al alcance de la mano en el centro urbano de Camargo, a solo cinco minutos en coche.

Las comunicaciones son muy buenas, tanto para moverte en transporte público como en tu propio coche. Tienes un cómodo acceso a 200 mtrs a la CA-240, ronda de la bahía, lo que te permitirá llegar a la playa en diez minutos, y la parada de autobús más próxima se encuentra a unos 250 metros de la vivienda. Además, el Aeropuerto de Santander lo tienes a sólo un cuarto de hora en coche.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No