PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle de la Bassa Plana 07639 Llucmajor - Baleares/Balears

Descripción

Chalet de dos plantas con vistas al mar y al lado de la playa en Cala Pi.

Como vivienda habitual o como residencia de vacaciones, el chalet es perfecto para una familia con hijos. Tiene 130 m² útiles y dos plantas. En la planta baja dispone de un amplio salón comedor con acceso a un porche cubierto, cocina equipada con los principales electrodomésticos, un dormitorio y un cuarto de lavado. En la primera planta está la zona de descanso, tres dormitorios, el principal en suite, con bañera hudromasaje en cuarto de baño y con terraza, además de otro cuarto de baño.

Para que te puedas instalar de manera inmediata, a casa se vende totalmente amueblada, incluyendo el mobiliario de jardín en el porche. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor y muebles de diseño alemanes en la cocina.

En el exterior, la casa tiene jardín y piscina para disfrutar del buen tiempo, y garaje con espacio para dos coches.

La ubicación es inmejorable, con vistas al mar y a cinco minutos de la playa, en una zona muy tranquila y rodeada de viviendas unifamiliares. Y todos los servicios que necesitas para el día a día, incluyendo el centro de salud, supermercados o comercios los tienes en municipios cercanos y, sobre todo, en Llucmayor, a unos veinte minutos en coche. Las comunicaciones son muy buenas, y tienes la parada de autobús a tan solo 300 metros de la vivienda. Si prefieres moverte en tu propio coche, tienes una cómoda salida a la Ma6014, que te permitirá llegar a Palma de Mallorca en tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No