PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Rosselló 08029 Barcelona - Barcelona

Descripción

Amplio piso cerca del Hospital Clinic y de todos los servicios y muy bien comunicado en Barcelona.

El piso, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con niños. Son 97 m² repartidos en cinco dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.
La vivienda se encuentra en buen estado, para entrar a vivir directamente. Tiene aire acondicionado con bomba de calor por conductos y es un piso muy luminoso.

Es un segundo con ascensor, para que no tengas que subir escaleras.

La ubicación es espléndida y cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El Hospital Clinic de Barcelona está a 650 metros y el centro de salud a 700, tienes varios supermercados y todo tipo de comercios en los alrededores, así como colegios para tus hijos, biblioteca, zonas verdes y piscina. Y la playa de la Barceloneta está a escasos veinte minutos en coche.

Las comunicaciones son inmejorables. En la misma calle, a menos de 100 metros, tienes la estación de Metro de Entença, y la parada de autobús más cercana la tienes a 200 metros. Si prefieres moverte en tu propio coche, gracias al cómodo acceso que tiene a la Diagonal, puedes conectar rápidamente con la B-23 o la N-340.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No