PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Pasaje Igueldo 29010 Málaga - Málaga

Descripción

Piso en venta de 99 m2 ,ideal para familias en pleno centro, con todos los servicios cerca en Málaga.

La vivienda tiene 99 m2 útiles. Cuenta con tres dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón y cocina independiente, también posee una pequeña terraza. Es un piso con mucha luz natural, cerca de la playa y en una zona céntrica de Málaga.

Respecto a las calidades, está en muy buen estado de conservación, y con los suministros de electricidad y agua ya dados de alta para que te puedas instalar cuanto antes. Además se cambió la instalación eléctrica del edificio recientemente. Cuenta con aire acondicionado en el salón y los suelos son de gres.

Para tu comodidad el edificio dispone de doble ascensor, acceso para minusválidos, videovigilancia en el portal y portero físico.

La vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada, en pleno centro de Málaga en una zona muy viva y con todos los servicios cerca que necesitas para tu día a día. La Playa de la Malagueta está a un cuarto de hora en coche y tienes varios supermercados en los alrededores, y para tus otras compras y tus ratos de ocio el Corte Inglés a escasos 500 metros. Tienes colegios e institutos en paseos de cinco minutos, y el Hospital Carlos Haya muy cerca. Si vas a utilizar el coche, tiene accesos muy cómodos a la N-340 y a la A-357. Si prefieres moverte en transporte público, tienes todas las posibilidades cerca del piso. La parada de autobús más cercana está a la vuelta de la esquina y la estación de Cercanías de Centro Alameda está a 20 minutos a pie.

Llama al 693900894 y visítalo.




Detalles

  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No