PRE
10.20.3.218

Duplex en venta en Calle Pontevedra 30740 San Pedro del Pinatar - Murcia

Descripción

Duplex en muy buen estado de 120m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y la habitación principal está insonorizada, dos cuartos de baño completos el principal con bañera de hidromasaje, una espectacular terraza y dos balcones de los que podrás disfrutar todo el año.

Dispone de ventanas con rejas siendo las del salón oscilobatientes, aire acondicionado con bomba de calor en el salón y habitación principal, despensa en el pasillo. Cuenta con un estupendo jardín con puerta electrónica en el que puedes meter el coche, también tiene un patio cubierto, para disfrutar tanto en invierno como en verano, ya que se puede abrir y quedar totalmente descubierto. Tiene videoportero, luces regulables, en la terraza de arriba y en el jardín hay puntos de luz y TV, barbacoa. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo puedas decorar a tu gusto, si te interesa alguno de los muebles de los que actualmente tiene la casa puedes negociar su precio.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 5 minutos de la playa, con acceso directo a la N-332, y a 37 minutos de Murcia. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No