PRE
10.20.3.218

Apartamento en venta en Calle Babor 29631 Benalmádena - Málaga

Descripción

Piso en excelente estado de 70 m² de vivienda útiles más 40 m² de terraza . Excelente rentabilidad demostrable como vivienda turistica.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, dos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, y una espectacular terraza de 40m² de la que podrás disfrutar todo el año.

Dispone de suelos de suelo laminado en los dormitorios y gres porcelánico en el resto de la vivienda,las ventanas son de PVC con doble cristal y rejas en las ventanas que dan a la terraza, las puertas son nuevas lacadas en blanco. Puerta de acceso tanto a vivienda como a trastero acorazadas. También cuenta con caldera de gas natural, calefacción por radiadores, y aire acondicionado con bomba de valor Para que puedas mudarte cuanto antes los suministros ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo puedas decorar a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 5 minutos andando a la playa, a 20 minutos caminando de la estación de cercanías de Renfe de Torremuelle. Rodeado de campos de golf, como el de Torrequebrada, uno de los mejores de Europa, un magnífico campo entre el mar y las montañas, cerca del casino de Torrequebrada, de chiringuitos. Con acceso directo a la N-340, a 15 minutos de Málaga. Benalmádena es conocido por sus playas y el parque temático Tivoli World. El moderno Puerto Marina se caracteriza por el acuario Sea Life Benalmádena y los yates que en él amarran. En el casco antiguo de estilo andaluz tradicional se erigen el Castillo Monumento Colomares, consagrado a Cristóbal Colón y el Descubrimiento de América, y la estupa de Benalmádena, un gran templo budista. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, hospitales y colegios. Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No