PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Huerta de Palacio 34830 Salinas de Pisuerga - Palencia

Descripción

Se trata de dos viviendas en un mismo terreno, en buen estado de 800m² en total entre las dos, ideal para toda la familia.

Se compone de una casa principal con un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, dos cuartos de baños completos, un balcón y un porche en la planta baja. La segunda casa tiene un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuenta con dos habitaciones en la planta abuhardillada con ventanas Velux y un cuarto de baño en planta baja.

Dispone de armarios empotrados en todas las habitaciones, calefacción de gasoil y leña, suelos de parquet en la primera planta y baldosa en la planta baja. Cuenta con garaje, trastero donde almacenar tus enseres, una espectacular piscina cubierta que hará las delicias de grandes y pequeños, un porche unido a la piscina con ducha interior y una exterior, fregadero, lavavajillas, barbacoa, horno de barro y leñero. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo puedas decorar a tu gusto, si te interesan todos los muebles que actualmente tiene la vivienda, el precio de venta de la casa aumentaría en 20.000 euros.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, situada en una zona de montaña, cerca del Embalse de Aguilar, a 12 km de Aguilar de Campoo. Tiene la mayor concentración de iglesias del románico de España. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio y deportivas, peluquería, esteticien, centro de salud.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No