PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Riu Escalona 46023 Valencia - Valencia/València

Descripción

Amplio y luminoso piso, ideal para una familia, es una zona espléndida de Valencia y junto a todos los servicios.

El piso tiene 69 m² útiles, que se dividen en tres habitaciones, un cuarto de baño, un amplio salón y una cocina equipada con los principales electrodomésticos. El espacio es perfecto para toda tu familia, y es un piso exterior, muy luminoso y con buenas vistas de la ciudad.

El estado de conservación del piso es bueno, está para entrar a vivir, con los suministros de electricidad, gas y agua ya dados de alta. Cuenta además con armarios empotrados de acabados con buena calidad, aire acondicionado con bomba de calor, toldos, suelos de gres puertas de madera de pino y blindada. Además, cuentas con toldos y toma de tv en todas las habitaciones. El edificio tiene portero automático.

La zona en la que se encuentra el piso es muy buena, en pleno centro de Valencia, con todos los servicios cerca. En los alrededores cuenta con supermercados, el Mercat d'Algiros y centros comerciales, colegios e institutos para tus hijos,tengan la edad que tengan como la Universidad de Valencia, el Hospital Universitario y farmacias. Para todo lo demás, cuentas con el Parque Gulliver, la famosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias y la playa Malva Rosa a unos 12 minutos en coche. Las comunicaciones son también espléndidas. Por carretera, tienes cómodos accesos a la V-15. Y si prefieres moverte en transporte público, la parada de numerosas líneas la tienes a poco más de 100 metros del piso y la estación de metro de Ayora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No