PRE
10.20.3.218

Ático en venta en Calle Mozart 08917 Badalona - Barcelona

Descripción

Espectacular ático reformado de 74m², ideal para toda la familia.

Muy buena distribucion, que se compone de un amplio y acogedor salón muy luminoso, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional con encimera silestone, pica bajo encimera y electrodomésticos última generación. Tres dormitorios, dos simples uno de ellos con armario empotrado y uno doble, un cuarto de baño completo y dos estupendas terrazas, una en el salón y otra en el dormitorio principal, con domótica y persianas automáticas, de las que disfrutar todo el año.

Dispone de calefacción y aire acondicionado con bomba de calor, lo que te permitirá regular la temperatura con aire frío ó caliente, el suelo es de parquet, tiene garaje opcional, trastero donde almacenar tus enseres, antena privada, barbacoa. Sin ascensor. El edificio cuenta con instalación de gas natural por si deseas contratarlo. Los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, cerca del metro, con parada de bus a 50 metros, rodeado de centros comerciales. Hay plaza de parking opcional, para un coche de tamaño medio a 230 metros del inmueble. Con acceso directo a la B-20 y a la C-31y a 27 minutos de Barcelona. Badalona cuenta con 3 largas playas y el famoso puente del Petróleo que ofrece una vistas impresionantes. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

No dejes de verlo.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No