PRE
10.20.3.218

Apartamento en venta en Calle Fuente del Tesoro 18196 Monachil - Granada

Descripción

Apartamento en plena Sierra Nevada, en buen estado de 71m², ideal para los amantes de los deportes de invierno.

Se compone de un amplio y acogedor salón con chimenea de leña, y con salida a una espectacular terraza cerrada que le aporta mucha luminosidad a la estancia, y una vistas inigualables de Sierra Nevada, cocina americana con bar, vitrocerámica, nevera, microondas y buen espacio de almacenaje, un dormitorio con espacio para literas de 140cm, un cuarto de baño, y un gran armario empotrado.

Dispone de trastero independiente donde podrás almacenar tus enseres, una amplia zona de aparcamiento comunitario delante de la vivienda, y el edificio, de estilo Le Corbusier, cuenta con ascensor y conserje que te hará la vida mucho más fácil. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, frente al hotel de 5 estrellas Rumaykiyya, con acceso directo a la A-395, y a 8 km de Granada. El pueblo de Monachil cuenta con una de las rutas más reconocidas entre senderistas y escaladores: la ruta de Los Cahorros, la cual discurre bordeando el Río Monachil y cuyo símbolo más característico es su largo puente, parada obligatoria para hacerse una fotografía antes de iniciar la ruta. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No