PRE
10.20.4.251

Duplex en venta en Calle Corporaciones Municipales 27780 Foz - Lugo

Descripción

Dúplex en perfecto estado con 94 m², ideal para familias.

La vivienda situada muy próxima a la playa, se distribuye en dos plantas, en la planta baja tienes la cocina totalmente equipada con electrodomésticos, separada del amplio salón por una mampara de cristal, la despensa, un dormitorio y un baño, en la planta superior, dos dormitorios amplios, uno de ellos con baño en suite, otro baño aparte y una magnifica terraza con vistas al mar Cantábrico.

El dúplex se encuentra en perfecto estado de conservación, con unos acabados buenos, entre los que destacamos los armarios empotrados de los dormitorios, calefacción de gas y cuenta con plaza de garaje y trastero ambos en el edificio, con acceso desde la vivienda en el ascensor y te puedes mudar de inmediato ya que se vende amueblado y con servicios dados de alta. Dentro del complejo donde se encuentra, tienes piscina comunitaria, parque infantil y cuenta con videovigilancia.

Con una ubicación extraordinaria a 10 minutos a pie de la Playa de Rapadoira y con rápido acceso a N-642, cuentas además con parada de Tren, la zona dispone con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, ambulatorio, supermercados y todo tipo de de locales de ocio, para degustar la gran variedad de gastronomia Gallega.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No