PRE
10.20.3.218

Casa rústica en venta en Calle Bo Fonta (Cospedal) 24143 San Emiliano - León

Descripción

Amplia casa con cuadra y pajar en el parque natural Babia y Luna, en Cospedal de Babia, San Emiliano.

Por su extensión, la casa es perfecta para una familia con niños o incluso como inversión. La vivienda tiene 190 m² y está estructurada en dos plantas. En la planta baja, hay un salón, una habitación, una cocina totalmente equipada y un cuarto de baño. Para la planta alta quedan tres dormitorios, un baño, salón con chimenea y comedor con cocina equipada con todos los electrodomésticos.

La casa está en muy buen estado, en el caso de las estancias de la planta alta completamente reformadas. Gracias a que se vende semiamueblada, con calefacción y con los servicios de electricidad, gas y agua ya dados de alta, podrás utilizarla de manera inmediata. Todos las paredes son de piedra y tienen un grosor de 90 cm, por lo que el aislamiento ante ruido y temperatura es perfecto.

Además de la vivienda, cuentas con un pajar en la planta baja, una cuadra y una huerta de árboles frutales con riachuelo y cascada. Para que puedas aparcar sin problema, cuenta también con garaje.

La ubicación es espléndida, está en el Parque Natural de Babia y Luna, en un entorno rural muy tranquilo. Todos los servicios que necesitas para el día a día los tienes en los municipios adyacentes, a muy pocos minutos en coche. Por carretera tiene una espléndida conexión con la CL-626, lo que te permitirá llegar tanto a León como a Oviedo en una hora, y a localidades costeras como Gijón en una hora y cuarto.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No