PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Francesc Bellapart 08208 Sabadell - Barcelona

Descripción

Casa de 153 m² , con espacio para toda la familia en Sabadell, Barcelona.

La vivienda cuenta con un estupenda distribución en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un salón comedor y cocina independiente y equipada con electrodomésticos. También cuenta con trastero, garaje con capacidad para dos coches y una terraza.

El sistema de calefacción es por gas natural y cuenta con carpintería exterior de aluminio. El buen estado de conservación del inmueble, te permitirá instalarte de manera inmediata ya que ha sido reformada recientemente.

Su excepcional ubicación a 10 minutos del centro de Sabadell, te ofrece todos los servicios en las inmediaciones, colegios para todas las edades, médicos, supermercados, el Hospital Parc Taulí, el centro comercial Paddodk, el Parque Cataluña y una oferta variada de ocio y restauración. El aeropuerto de Sabadell se encuentra a 10 minutos. Cuentas con varias paradas de autobús en los alrededores y estación de tren a cinco minutos para tus desplazamientos en transporte público. Si prefieres moverte en coche, dispones de rápidos accesos a la N-150 y C-58. Barcelona se encuentra a 30 minutos por la C-58.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No