PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Doña Juana Cordón 26510 Pradejón - La Rioja

Descripción

Casa para termina de reformar de 245m², ideal para toda la familia.

Se compone de tres plantas que tendrás que reformar, en la primera planta prácticamente terminada, encontramos un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, dos amplios dormitorios, y un cuarto de baño completo. La segunda y tercera planta están diáfanas para que las puedas distribuir a tu gusto.

Dispone de ventanas de aluminio blanco con climalit y calefacción de gas en la primera planta, un trastero donde podrás almacenar tus enseres, toda la instalación de fontanería, electricidad y calefacción sube a las plantas superiores desde la primera planta para que puedas terminarlas, también dispone de hueco de ascensor por si lo quieres instalar, y puedes poner chimenea en la tercera planta. Cuenta con un balcón en la tercera planta con unas vistas espectaculares a la iglesia del pueblo y al valle. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto una vez que finalices la reforma.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en el centro del pueblo, con buenas zonas de aparcamiento. Con acceso directo a la LR-280, a 38 minutos de Logroño, y a 40 minutos de Tudela. Pradejón es un municipio de la comunidad autónoma de La Rioja (España), famoso por ser el pueblo que más champiñón y setas produce de toda España. Popularmente es conocido como 'el pueblo del champiñón'. La localidad cuenta con el primer servicio de Fungiturismo de España. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No