PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle La torre 41220 Burguillos - Sevilla

Descripción

Chalet pareado en una zona urbana, con todos los servicios cerca.

Esto es lo que te ofrece esta casa con sus 124 m2, espacio más que de sobra para una familia. El chalet lo forman tres dormitorios, dos baños completos, un amplio salón y la cocina equipada con los electrodomésticos, además de una cómodo balcón.

El chalet está para entrar a vivir, totalmente amueblado y en muy buen estado de conservación (todos los muebles entran en precio). Entre las ventajas que ofrece están su aire acondicionado, chimenea en el salón para los días con más frío y la carpintería interior y exterior de aluminio y madera.

En un lateral, tienes una terraza para disfrutar con tus amigos y familia. Para aprovechar todo el espacio de la vivienda, cuentas con dos trasteros.

La urbanización en la que se encuentra al chalet aporta mucha tranquilidad, está muy cerca de un encinar y en la majestuosa Puerta de la Sierra Norte de Sevilla, con todos los servicios que necesitas en las cercanías. Tienes un supermercado a solo 450 metros, colegios para tus hijos tengan la edad que tengan, farmacias y centros de salud. Para todo lo demás, en menos de diez minutos tienes el Parque del Barrio Lejos y complejos deportivos municipales. Por carretera, tiene un cómodo acceso a la A-8013 que te permitirá llegar a Sevilla en 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No