PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Mariola 25003 Lleida - Lérida/Lleida

Descripción

Piso muy luminoso de 143m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un armario empotrado en una de las habitaciones, otro en el pasillo y uno en cada uno de los cuartos de baño, y dos terrazas, una en la parte de delantera de la vivienda y otra más grande en la parte posterior.

Se trata de una vivienda en la que se puede entrar a vivir pero con unas pequeñas reformas quedaría ideal, puedes cambiar ventanas, cocina, sanitarios, y todo aquello que no te guste. Dispone de calefacción por gas natural, y el edificio cuenta con ascensor que te hará la vida mucho más fácil. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que una vez que realices la reforma lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, la vivienda está situada al principio de la calle, la cual sale de una de las arterias principales de la ciudad, a 8 minutos del centro, cerca del instituto y de la Universidad, con acceso directo a la N-230. Su entorno natural es perfecto para la práctica de deportes de aventura. Destaca el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, sus dos parques naturales y sus paisajes pirenaicos y prepirenaicos. Precisamente estos últimos son muy frecuentados por los aficionados a los deportes de nieve. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No