PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Urbanización San Francisco 11203 Algeciras - Cádiz

Descripción

Piso en buen estado de 115m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina de mampostería totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional junto con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, y una estupenda azotea edificable para que construyas una nueva vivienda si quieres.

Destaca el patio interior con acceso desde la cocina, que será un desahogo importante para la vivienda. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto. El piso cuenta con suelos de grés y carpintería interior y exterior.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en una zona céntrica de Algeciras, a 2 minutos del centro, y a 3 minutos del Parque de María Cristina, uno de los lugares más populares de la ciudad donde se celebran diversos actos importantes en la vida de la ciudad como la coronación de la reina de la Feria, de los Carnavales, reuniones de diversas asociaciones sociales, conciertos o mercadillos medievales.
Con acceso directo a la A-7, y a 1 hora y 15 minutos de Cádiz. Algeciras es una ciudad de tradición marinera, pero al mismo tiempo moderna y cosmopolita por su posición estratégica entre dos continentes y su gran complejo portuario, uno de los nudos principales del tráfico marítimo mundial. Es cuna del guitarrista flamenco Paco de Lucía. Además tienes supermercados, farmacias, restaurantes, zonas de ocio, el centro de salud Camilo Menéndez Tolosa lo tienes a 300 metros y también hay colegios para tus hijos en la misma zona, el más próximo es el IES Kursaal.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No