PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Miguel Cosano 14920 Aguilar de la Frontera - Córdoba

Descripción

Piso en buen estado, reformado de 120m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y totalmente nuevos con plato de ducha, y dos terrazas, en una está instalado un lavadero, y la otra es un balcón del que puedes disfrutar todo el año.

Dispone de ventanas con doble acristalamiento que te aislarán perfectamente del frío, del calor y de los ruidos, puertas nuevas de madera, aire acondicionado en el salón, y trastero de unos 20m² donde almacenar tus enseres. El edificio cuenta con ascensor que te hará la vida mucho más fácil. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con unas magníficas vistas ya que no tiene ninguna edificación delante solamente un parque, y con la parada de autobús en la puerta para que puedas desplazarte sin usar el coche. Con acceso directo a la N-331, a 40 minutos de Córdoba, y a 6 minutos del centro de Aguilar. Aguilar cuenta con un rico patrimonio monumental, como por ejemplo los restos del viejo castillo o numerosas iglesias de los siglos XVI y XVIII, que se encuentran dispersas por el casco urbano. Sin embargo, el monumento más representativo de Aguilar es su Plaza de San José, una peculiar plaza de planta poligonal. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No