PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Avenida Mil-lenari 08328 Alella - Barcelona

Descripción

Uno de los mayores privilegios de esta casa, son sus vistas. Cada mañana podrá observar una preciosa salida del sol en el mar, además de poder ver el mar y el Montseny desde cualquier punto de la casa.

Se trata de una casa reformada y amueblada, muy luminosa y en buen estado, de 200m² con 809 m2 de parcela, ideal para toda la familia.

Se compone de dos alturas con un amplio y acogedor salón, cocina equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, el principal con armarios empotrados y vestidor, tres cuartos de baño completos, y una estupenda e impresionante terraza de 150m² para disfrutar todo el año.

Dispone de calefacción de gas, suelos de gres, garaje, trastero donde almacenar tus enseres, y un fantástico jardín que hará las delicias de grandes y pequeños.

La casa se encuentra ubicada en la cima de una urbanización, una zona muy tranquila muy bien comunicada, permitiéncole nada más salir de la casa realizar un paseo por la montaña, disfrutar de la naturaleza pero también, al encontrarse en el pueblo de Alella (conocido por su tradición vinícola) le sitúa a tan sólo 2 km de la playa y a 18km de la ciudad de Barcelona via tren, autopista y autobús. Por estas condiciones es uno de los lugares más demandados de Barcelona.

Para que pueda hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta.  

Llame al 693900894 y visítela sin compromiso.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No